La Asociación Cívico Cultural Valtiendas - San Roque, con la Dirección Técnica del Club Ecodeporte, y la colaboración especial del Club Ñ Ultrafondo, retoman la tradicional Maratón Rural Nocturna de Valtiendas, con más novedades, una nueva distancia y con diversas modalidades

CONTACT >

T: 616 50 82 28

E: info@clubecodeporte.com

© 2017 by Club Ecodeporte
 

SOBRE NOSOTROS

Vuelve la Maratón de Valtiendas

December 23, 2017

 

Después de un parón de varios años, la Asociación Cívico Cultural Valtiendas - San Roque, y el Club Ecodeporte, con la autorización y apoyo del Ayuntamiento de Valtiendas, retomamos esta singular y emblemática prueba, que marcó una diferencia en el formato de organización de las clásicas pruebas de Maratón.

 

Como decíamos, volvemos, y lo hacemos con muchas novedades, entre las cuales destacaremos:

 

- Tres distancias diferentes el sábado 11 de agosto de 2018, agregando a la clásica Maratón, y la Media Maratón que se celebró por primera y única vez en el año 2010, la distancia de 1/4 de Maratón, NO COMPETITIVA, y que tendrá a su vez las modalidades de carrera, caminata y marcha nórdica. 

 

- Valtiendas apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje. Por tanto, la prueba adoptará medidas ecológicas para la no producción de residuos y se evitará la entrega de envases de ningún tipo. A cada participante le será entregado un vaso plegable, que le será rellenado en los avituallamientos, y se obligará a todos los participantes de la distancia larga a portar un camelback o similar, para el transporte del liquido elemento imprescindible para afrontar la prueba, que será a su vez rellenado por la organización, en los Avituallamientos oficiales.

 

- Como GRAN NOVEDAD, destacar que el viernes día 10 de agosto, tendremos, por primera vez, el KILÓMETRO COTRARRELOJ DE LAS BODEGAS, en las cuales, los participantes, espaciados, y uno a uno, harán un recorrido de apróximadamente un kilómetro cargados con un brik de vino de Valtiendas de 5 Kg. El vencedor de la misma, se llevará como premio su peso aproximado en Vino de Valtiendas.

 

- Por último, y parte de las actividades de este completo fin de semana, a parte de la tradicional paella del sábado, después del Kilómetro Contrarreloj, los participantes podrán disfrutar, si asi lo desean, de una cena caliente popular en la Plaza del Pueblo.

 

¿A que os entran ganas de venir a Valtiendas? 

 

¡¡¡ OS ESPERAMOS EL FIN DE SEMANA DEL 10 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 !!! 

 

 

 

 

Please reload